De Vuelta

Abril y mayo fueron dos meses, durante los cuales hemos replanteado nuestra metodología de transmitir lo que acontece en el Folklore. Sabemos que generamos agenda para muchos medios de comunicación y eso nos enorgullece. Aquí Vamos de nuevo.

Desde nuestra última publicación, nuestro contador de visita nos marco la necesidad de nuestros lectores y reafirmo la necesidad de nuestros colegas en contar con información de saber por donde transita la realidad de nuestros artistas y la realidad de los eventos.

Vemos con muchísima alegría, que nuestros colegas reconocen en LaRiojaChayera un medio de importancia para la agenda de sus trabajos, ya sea semanal o diaria.Agradecemos los llamado preguntando que nos sucedía por que no estábamos activos.

El hecho es que las nuevas exigencias de nuestros lectores nos pone ante un nuevo desafió; SER MAS EFICACES Y CONCISOS.

La información sumada al análisis serán parte de este producto líder en noticias del mundo del “espectáculo” – si espectáculo- por que no podemos estar ausentes de los acontecimientos que genere nuestros artistas.Somos conscientes de la diversidad de actividades que nos invitan a ser parte.

Aquí estamos nuevamente en la carrera, pero no de los premios, ni de los reconocimientos, la carrera de informar y seguir siendo el medio de información más importante del noroeste argentino, segundos a nivel nacional.

Bienvenidos una ves más y los convocamos a ser parte de este mundo maravilloso, el de la INFORMACIÓN.

Renovamos la confianza en Dirección Periodística Aldo Portugal, Desarrollo Digital Guillermo Silos, Contenido Cultural Estefania Portugal siendo ellos los que junto a un gran equipo recorrera este camino maravilloso, que compartiremos JUNTOS.

Con mucho cariño invitamos a todos a ser parte de LaRiojaChayera.

Eva Alejandra Garin

Directora General LaRiojaChayera