Los Nocheros 2016 -Nuevo –

30 Años Nocheros, será producido por el artísta Axel, con quien comparten una excelente relación.Nos metemos de lleno en la misma y recorremos parte de sus historias.

En julio Los Nocheros cumplen 30 años de trayectoria musical y emprenden una espectacular gira nacional. Aprovechando el comienzo de los festejos, saldrá los primeros días de julio un nuevo álbum de este grupo, lógicamente titulado “Nocheros 30 Años”. Una de las canciones que integrará esta joya es “Gracias, Lo Siento, Te Amo”, compuesta especialmente para ellos por el músico, cantante y productor Axel y que sonó hoy por primera vez en las radios.

Ya están a la venta las entradas para los primeros 6 conciertos de los más de treinta que harán este año: 29 de julio en Salta, 5 de agosto en Rosario, 12 de agosto en Mendoza, 18 de agosto en Buenos Aires, 2 de septiembre en Córdoba y 10 de septiembre en Mar del Plata. Y la lista continúa.

Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Axel y Nicolás Cotton, quien ayudó al autor de “Celebra La Vida” en la producción de su último disco “Tus Ojos, Mis Ojos”, fueron los encargados de producir el nuevo material del grupo salteño.  Respecto a la canción de Axel, expresó: “Es una hermosa experiencia, ya nos conocíamos, habíamos compartido momentos detrás del escenario y siempre había tenido una linda inquietud”. Los integrantes del reconocido grupo folclórico destacaron que “queríamos salir con una canción nueva y lo agarraron a Axel. Él realmente se ha comprometido”. ¡Gran elección de Los Nocheros, este chico no para!

Por su parte, el exitoso “RockMántico”, como lo llaman sus fans por la mezcla de romanticismo y energía en sus conciertos, publicó días atrás en su cuenta de Twitter y Facebok lo siguiente: “Gracias x depositar en mi semejante responsabilidad. Gracias x la confianza!!! Como siempre daremos el 110% y trabajaremos todos en excelencia!!!
Se viene algo…….grosooooo!!!!”. Esto fue como respuesta a lo que Los Nocheros habían publicado anteriormente: “Trabajando con un productor de lujo: Axel ‪#‎Nocheros30Años‬·.

Fuente:El Intransigente

Corrección: Aldo Portugal