Bautista Martinez

El niño que desde los dos años viene marcando a fuego su talento en diferentes escenarios del País, pasó con gran éxito y aceptación por el programa de mayor audiencia en la televisión Argentina; Show Match con Marcelo Tinelli.-

Como comenzó todo

La noticia la recibieron sus familiares y quedaron sorprendidos y llenos de felicidad.

Es que de la producción de Marcelo Tinelli, le confirmaron la convocatoria para hacer apertura del jueves, día de folklore en el programa de mayor audiencia de la Argentina.

Bautista un niño de a penas 6 años, ya es reconocido y respetado en el ambiente de los festivales.Siendo reconocido como revelación en el Festival Chayero Sanagasteño, el festival de mayor envergadura del interior de La Rioja, y revelación del Ponchito, enmarcado en el Festival del Poncho de Catamarca.

Sin dudas posee el talento de un artista, pero por sobre todas las cosas,una familia que lo ve ser feliz cantando y ese es el objetivo. Que cante siendo feliz, a nosotros no hace feliz viéndolo cantar y disfrutar… sostienen su padres.

WhatsApp Image 2016-08-05 at 12.59.55

Frenando Martines – Papá de Bautista – en dialogo con La Rioja Chayera, manifestó su alegría diciendo “…es un orgullo representar a La Rioja, y una gran responsabilidad para nosotros estar en un programa tan importante como lo es Show Match, agradecemos a la producción por tener en cuenta a Bautista que es un niño humilde y bueno, más allá de su amor por la música… tratamos de cuidarlo lo más que se puede sin que pierda el ser niño, antes que todo…”sostenía Frenando.-

Fue una grata sorpresa para Tinelli y lo manifestó con palabras y abrazos. Al iniciar su presentación se notó algo de ansioso, pero al pasar los segundos -que en televisión es una eternidad – fue mostrando el encanto que todos en La Rioja conocemos.

WhatsApp Image 2016-08-05 at 12.58.48

Tal ves lo mas dificil para un artistas sea sorprender y cautivar al público, algo que Bautista ya logró en más de un festival; tal es el caso del Chayero Sanagasteño, el Fetival de la Chaya y el Festival del Poncho de Catamarca.-

LaRiojaChayera, agradece a la familia de Bautistas, la consideración y el respeto para con nuestro equipo de trabajo. Cuenten con nosotros en lo que les podamos ser útiles.

https://www.youtube.com/watch?v=PpdGJn71MfY