Onofre Paz 2017

Parece ser que por su problema de deabetes, el líder de Los Manseros Santiagueños exploto y fue con su hijo. Ahora se disculpo y dijo no ser malo. Según sus propias palabras.- 

Informe Via Clarin.com

En diálogo con Cadena 3, el veterano músico pidió disculpas al público por el incidente, y aseguró que su arrebato se debió a problemas de salud.

“Mi reacción fue porque no me sentía bien, tenía muy alta la presión y la glucosa. Cuando uno es diabético, a las reacciones no las piensa y hace lo que siente”, explicó Onofre.

“Pienso que lo tendría que haber hecho abajo del escenario. Les pido disculpas a la gente por haber reaccionado de esa manera”, agregó el folclorista.

Además, el artista señaló que la relación con su hijo se fue desgastando desde hace un tiempo por su “falta de voluntad” en lo profesional.

“Pareciera que estuviera en el conjunto con desgano. Sube al escenario con mala voluntad. La gente no tiene la culpa si él tiene un problema personal“, destacó.

“Siempre le dije que cuando tenga un problema, que lo deje en el camarín porque el público no tiene la culpa. Les pido disculpas a la gente. No soy malo, me considero una buena persona. ‘Fatiga’ estuvo 40 años en el conjunto, o sea que quiere decir que no soy malo”, argumentó Paz.

“La gente no se da cuenta de las cosas internas. A veces se habla mucho y no se piensa. Yo venía aguantando y fui a explotar ahí en público”, se excusó.

Por otro lado, desmintió haberse puesto en contacto con Martín. “Yo no hablé con él ni por teléfono. Él no va a cambiar, anda medio loco de la cabeza, con problemas con ‘minas’ y se desquita con nosotros”, resaltó.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para una reconciliación. “Si hablamos y se compromete a cambiar un poco, bienvenido sea y, si no, bueno, qué se le va a hacer. Yo sufro de la presión y no puedo andar renegando a cada rato”, observó.

“No tengo 30 ó 40 años como él. Me tendría que entender a mí, y sin embargo yo siempre tuve que entenderlo a él”, resaltó, y advirtió que están buscando un reemplazo para el show del fin de semana en el Festival Selva Portal del Noa.-

Fuente: Clarin.com

PD: Texto sin modificación alguna.