Salta Canta 2017

Con la consigna de señalar no solo a la provincia, sino también su pertenencia, dos de las agrupaciones folklóricas jóvenes de relieve nacional, entonan sus voces y llega a la gran urbe.

La convocatoria esta planteada para el 4 de noviembre de 2017 en las instalaciones del teatro Coliseo, esta velada tendrá la cobertura exclusiva de LaRiojachayera.com.ar

El proyecto reúne a las agrupaciones Canto 4 y Los Guitarreros para un show que trae, principalmente la escencia festivalera y la intención de mostrar sus nuevos trabajos que ya están rodando en las diferentes plataformas de difusión.

Ambas agrupaciones tienen un camino recorrido y esperan profundizar aún más su posición y reafirmar la pertenencia a su lugar de origen.

Canto 4 conservando las cuatro voces desde su inicio, esperan sacudir las instalaciones del Teatro Coliseo no solo con sus nuevas canciones sino también con los éxitos que los llevaron a ser hoy en día, uno de los conjuntos vigentes del folklore argentino.

Aquí uno de sus éxitos

Por su parte Guitarreros vienen del padrinazgo del mismísimo Juan Balderrama, quien con su prestigio los llevo a los grandes escenario del País. Voces amalgamadas y un sin fin de escenarios, son testigos de lo que se podrá ver el 4 de noviembre en las instalaciones del Teatro Coliseo.

Aquí una de sus Interpretaciones