Dia Internacional del Folklore

En el Día Internacional del Folklore, el conductor Aldo Portugal recibió en los estudios de Radio Fenix y Canal 11 de La Rioja, al Cantor Popular, Kike Alamo y a Marcos Maza integrante de la agrupación El Valijazo. anécdotas y canciones formaron parte del momento.-

Como ya es habitual; Aldo Portugal convoca a diferentes referentes de la cultura no solo riojanos sino también del ambiente nacional en su diario programa junto a Alejandra Garin, quienes abordan diferentes temáticas durante las siestas riojanas y establecen el contacto ya sea vía telefónica o personalmente en el piso del estudio.

Para la ocasión y siendo el día Internacional del Folklore, convocó a dos referentes de la música riojana Kike Alamo y Marcos Maza. Ambos con una extensa trayectoria y mucha experiencia de escenarios y de rutas recorridas llevando el mensaje de su riojaneidad.

Entre las anécdotas, Kike Alamos acompañado por su guitarra, entregó sus canciones y matizo el momento, recordando su niñez haciendo recorrer diferentes paisajes con cada letra.

A su turno Marcos Maza, abordo su historia y páso por los establecimientos donde se perfecciono y logro partes de sus metas, teniendo en cuenta que se encuentra cursando el segundo año de abogacía.

PD: No Falto el Humor

Aquí la entrevista:

https://www.facebook.com/491673677850908/videos/514108308940778/