Abel Pintos 2017

La Rioja se prepara para recibir en el mes de octubre a una de las figuras más convocante del momento. Con producción propia, el artista se adueñara de las instalaciones del Super Domo y convocara a su publico el 29 y así presentar su disco 11 Mil.-

Si bien es cierto, al cierre de esta nota no figuraba en agenda del artistas, desde la administración del Super Domo La  Rioja, trascendió que el contrato estaba firmado y que solo se esta trabajando en los detalles menores que la productora requiera para avanzar en la puesta en escena del show.

También transcendió que hubo una sugerencia de trabajar con una compañía de afuera para así garantizar el show. Esto es un tiro por elevación para la empresa riojana Pro-Live quienes trabajaron en el show de Luis Fonsi. Al parecer desde la administración del Super Domo estaría mirando hacia fuera y no hacia la empresa riojana (incongruencias).De todos modos en cuanto a este tema, nadie se hace cargo y solo manifiestan no tener ingerencia en los pormenores del show y mucho menos en el tema de sonido o escenario.-

Volviendo al esperado show de Abel Pintos, se espera la confirmación de ventas de entradas y como se distribuirán los espacio dentro del predio. Ya se dio a conocer que las anticipadas para el show en el estadio de River Plate ya se encuentran agotadas.

 Actualmente está de gira por el Litoral presentando su último disco “Once”.

“Tocar en River es un sueño a cumplir”, ya que “es muy significativo, igual que la magnitud y el tamaño del lugar”, dijo el multipremiado artista, quien adelantó que está “trabajando mucho para que sea una buena experiencia” para él “y al mismo tiempo para el publico”.

Luego de anunciar a través de las redes sociales que el 16 de diciembre se presentará en el estadio porteño de River Plate, el bahiense Abel Pintos explicó que se va a crear una “especie de teatro para 40 mil personas”.

“Para mi y para todo músico popular argentino tocar en ese estadio es un sueño a cumplir, de alguna forma es ir y dejar la bandera de la música popular Argentina en un sitio único”, resaltó.

El show en River se trata de “vivir una experiencia y falta muy poco: me siento realmente muy emocionado”, manifestó. – Via Cadena3 –

Aqui el video 11 MIL