Bautista Martinez 2017

El joven artista fue convocado para ser parte del programa grabado de Showmatch y por cuestiones técnicas no pudo llevarse a cabo el mismo.. Aquí la entrevista a Carlos Carabajal quien explica lo sucedido.-

El programa de mayor audiencia de la televisión Argentina, sumo un rubro de folklore y de niños cantantes, entre ellos el riojano Bautista Martinez.

El lunes 21 de agosto se comunicaron de la producción del programa a traces de Carabajal y lo convocaron al artista riojano, quien dejo – en otras oportunidades – muy conforme al conductor de showmatch y se esperaba que grabara el día martes para ser emitido el día jueves. Pero al llegar a Buenos Aires y tener prácticamente todo listo, desde la producción se les informo que el programa salia en directo y que no se puede exponer a los niños fuera del horario de protección al menor.

A partir de esa decisión, que escapaba a quien había llamado a los progenitores de Martinez, tuvieron que volver a la provincia de La Rioja sin grabar. La decepción fue muy grande para todos, no solo para el grupo que acompañó a Bautista, sino también para todos aquellos que vienen siguiendo la carrera del jovencito cantor.

Aldo Portugal y Alejandra Garin conductores del programa La Revista que se emite por Radio Fenix y Canal 11 de la Ciudad Capital de La Rioja, se comunicaron con Carabajal y el dio la explicaciones del caso.

Aquí parte de la entrevista…

https://www.facebook.com/491673677850908/videos/515034062181536/