Ballet Folklórico Nacional 2017

La constitución de autoridades estaba pendiente y se esperaba de un momento a otro la noticia de quien sería El o La responsable de conducir los destinos de tan prestigiosa institución.

La noticia se hizo esperar un tiempo prudencial y cuando el jurado tomo la decisión de aceptar el proyecto de una mujer, nacida en Ramos Mejia – Provincia de Buenos Aires, pero con raíz fuerte en el interior del País, más precisamente Chilecito – La Rioja muchos ya suponen cual será el distino del Ballet.-

Y si, en el arte de las danzas, hay un solo modo de ser y es siendo danza y con esto no solo decimos que la nueva directora es eso y mucho más, sino que basta con escucharla hablar de su pasión que fue perfeccionando en todas sus ramas, para darse cuenta ante quien estamos y cual es el plus que tiene esta enorme mujer.

Silvia Zerbini, supo ganarse el respeto de sus pares y de sus detractores, con el solo hecho de mostrar lo realizado.

Integró varios ballet reconocidos y solo partió de ellos para renovarse y seguir “volando”, porque para ella la única forma de acercarse a esa sensación, es bailando. Ha sido, sin dudas el destino quien la marcó y la consagró como la mujer que puede interpretar con su capacidad y con su sensibilidad el arte de la danza.

Sin dudas los que hacemos LaRiojaChayera.com.ar estamos seguros de que el Ballet Folklorico Nacional está en las manos adecuadas y su futuro sera un viaje al que nos podremos sumar todos y aunque parezca un poco atrevido de nuestra parte, solo podemos decir que si hoy se la puede llamar de alguna manera es sencillamente “LA TELESITA rociada con CHAYA Riojana”

Felicitaciones a Silvia Zerbini y en ella a todo su equipo.

Aquí la Directora del Ballet Folklorico Nacional… Volando”