Hernan Robles – 2017

Con una carrera consolidada, el artistas procedente de Chilecito – La Rioja, copó el espacio RANDOM para matizar con su voz y repasar el repertorio de cuatro grandes figuras del cancioneros romántico de habla hispana.

Hernan Robles reconocido por su labor, no solo interpretativa sino también por sus creaciones en el ámbito del folklore, llegó a la ciudad capital de La Rioja, para entrar en el mundo de la canción romántica hispano-latina, referenciandose en cuatro figuras íconas del rubro.

“…es un show que vengo haciendo desde hace tiempo, cantando canciones que no son mías, ya que me gusta mucho interpretar… me inclino hacia la trova hispanoamericana, porque me ha influenciando como por ejemplo Silvio Rodriguez, pero nunca me alejo al candombe…”sostenía Robles en dialogo con LaRiojaChayera

Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Jorge Drexler y Silvio Rodriguez, que revivirán sus letras en la voz del joven chileciteño. El encuentro estas reservado para los que son simpatizantes o seguidores de estos cuatro referentes de la música y el canto a nivel mundial.

Las jonadas fueron el jueves 19 y viernes 20 de octubre del espacio RANDOM, de Bazan y Bustos 546 – Ciudad Capital de La Rioja – República Argentina

Aqui un poco de Hernan…

-Visitas al momente de nuestra publicación  22 y 1 me gusta….