Festival del Canto y la Danza 2018

Con una grilla destacadisima de artistas, la 21° Edición del Festival del Canto y la Danza corono dos noches exitosas colmadas de publico.

La organización se mostró conforme con el desarrollo del evento y auguro una próxima edición con algunas sorpresas para agregar.

El Intendente Rodolfo Nicolas Flores agradeció a todos los que sumaron su esfuerzo para que el festival sea una realidad y comprometió mayor esfuerzo para la próxima realización.

Las noches fueron acompañadas por un gran marco de publico estimándose 3000 personas para la primera noche y 4500 para la segunda, lo que le significo un éxito total de convocatoria.

Por otro lado la prestación sobre el escenario de los artistas estuvo a la altura de la circunstancias y lograron el aplauso de los asistentes, quienes al cerrar la presentación siempre pidieron un bis, el cual llevo a que el festival cerrara las dos noches cerca de las siete de la mañana; algo habitual para el evento, ya que los parroquianos se quedan hasta el final del evento.-

En la conducción del evento sobre el escenario se destaco la presencia por tercer año consecutivo de la conductora Alejandra Garin quien representó con aplomo la figura femenina en la conducción y junto a Rodrigo Guardia, Camilo Ábrego y Aldo Portugal, recrearon los momentos previos a cada actuación.

Fueron de la partida

Primera jornada:

El ballet municipal, Ana María Pereyra, Sin Fronteras, Gredales, Academia de ballet Estampa Sureña, Grupo Esencia, Juan Arabel, Ariel Palavecino, Germán Fuentes, Hermanos Ibañez, Hermanos Ceja, Florencia Castro, Selene Tobares. También artistas Nacionales como Algarroba.com,  Los Cantores del Alba Por Siempre, EL Valijazo y la gran presentación estelar del grupo salteño de  Los Nocheros.

Segunda Jornada
Grupo Amistad Renovadas, La Nueva Fase, Paco Aballay, Juan Calivar y como broche de oro los grupos cuarteteros del  momento, Dale Que Vá y Chipote.
Para destacar
Los Nocheros luego de tres interpretaciones suspendieron su show por problemas de saludo en las cuerdas vocales de Ruben Eizaguirre. Se comprometieron en devolver el show.-
En cuanto a los destacados, fueron tres los artistas que hicieron estallar en aplausos al publico El Valijaso, Los Hermanos Cejas y La Nueva Fase.
Los artistas nacionales cumplieron con las expectativas y el publico se los hizo saber coreando sus canciones y sus éxitos.-