Jorge Rojas 2018

Enero y febrero ha sido un periodo más que complejo para el artistas y sus familia.El Chaco-Salteño es muy caro a los sentimientos de Rojas y  por las inundaciones tuvo que suspender algunas funciones.-

El pasado 19 de febrero cerro parte de sus compromisos en el Teatro Luxor de la Villa Veraniega de Carlos Paz – Córdoba. Según las ventas de entradas fueron las localidades agotadas y logró una temporada impecable en cuanto a los artístico y lo musical.

Sin dejar de lado su pensamiento y lugar en el mundo – Mancha Borrada – Jorge Rojas dejo en claro que su ser esta dividido en dos y uno esta con el publico y el otro en las miles de familias que ven sus hogares destruidos por las inundaciones.

Debido a esto y luego de una serie de conversaciones, se decidió un recital a beneficio para los habitantes damnificados en el norte argentino. El lugar elegido es el emblemático Teatro Gran Rex de Capital Federal, – centro del capitalismo argentino – donde intentara recaudar la mayor cantidad de ayuda para así diezmar un poco el sufrimiento de las comunidades afectadas durante los meses de enero y febrero.

El encuentro prevee la participación del los hermanos rojas y participaciones o invitados especial.El repaso de todos sus éxitos y nuevas propuestas.Es sin dudas un encuentro del cual disfrutaran no solo los asistentes sino también ellos mismo, tenido en cuenta que ha pasado un tiempo de no estar juntos.-

Aquí la invitación del propio Jorge Rojas…