Luciano Pereyra 2018

Imprevistamente el artista suspendió una seria de actuaciones por problemas de salud. Los destinos eran Córdoba y Tucuman. Si bien es cierto se tardo para saber de que se trataba, recién el domingo el cantante dio su versión en sus redes.-

El viernes 23 de febrero se lo esperaba en el Festival Opus de Río Cuarto y el sábado 24 en Marcos Juárez, pero la productora que regentea la agenda del lujanense comunico que por problemas de salud no iba a poder cumplir con el contrato correspondiente.

Hasta ese momento nada se sabía de los pormenores del estado de salud y comenzaron a correr diferentes rumores sobre su estado. Todo empeoró cuando se conoció que la fecha prevista para el domingo 25 de febrero en la provincia de Tucuman, tampoco se presentaría. Esto obligó al artista a informar en sus redes oficiales los que estaba sucediendo.

Fuentes cercana a los contratantes de Luciano, confiaron extraoficialmente a LaRiojaChayera.com.ar que solicitaron una disculpa pública del artista, teniendo en cuenta la responsabilidad compartida y no solo de los festivales que lo contratan.Si bien es cierto esto no se vio en las publicaciones de Pereyra, pero si su disculpa a los seguidores – Fans – por la imposibilidad de actuar. Siempre aclarando “por fuerza mayor”, algo que tranquilizó a los seguidores del joven cantante y de sobre manera a los festivales que esperaban de él.

Ahora resta saber cuanto tiempo le tomará recuperarce de sus falencias y si es del todo cierto que no es nada serio.

Aqui sus Publicaciones

En Twitter

En FAcebook

En Instagrams