Los Tekis y Luciano Pereyra

Los duetos han sido desde hace tiempo una alternativa para instalar o consolidar una carrera de diferentes artistas del canto. Con el tiempo cada artista o compañía a intervenido para que sus artistas se destaquen. Será este el caso…?

En esta oportunidad dos artistas argentinos que surgieron de las raíces del folklore tradicional y que poco a poco fueron consolidandose en el gusto de sus seguidores se reunen y ponen a consideración una canción titulada “Te Pido en Agosto”

Tal es el caso de Los Tekis, procedentes del norte argentino con un claro apego a sus tradiciones, involucrándose con un mensaje en defensa de la tierra -pachamama – que en más de una producción discográfica, hacen honor y elevan su canto y alabanza a esa intrínseca tradición.

Por otro lado Luciano Pereyra, devenido en artista pop, con una carrera trastabillada por incidentes en materia de salud; logra a partir del año 2014 una fuerte incidencia en el mercado festivalero sin estar muy definido su estilo. En mas de una oportunidad fue criticada la forma en que se maneja el entorno que lo asiste o por lo menos que dice asistirlo.

Dejando de lado los por menores de cada artista, en esta oportunidad unen sus voces y hacen honor a una de las festividades más antiguas de la humanidad, el carnaval.-

Aqui el video con los creditos y derechos publicados.

Music video by Los Tekis performing Te Pido En Agosto. © 2018 Universal Music Argentina S.A. http://vevo.ly/SQ9gsK