Sergio Galleguillo

El artista riojano, en medio de una situación social muy compleja en su provincia, por un caso de abuso de una menor, expreso su posición y criticó con dureza a los políticos que intentan mostrarse en las manifestaciones populares.-

Mientras la sociedad riojana se manifestaba por este tema tan sensible y se auto-convocaban para expresarse; el artista tomo parte del reclamo y se suma a la marcha. Lo que nadie imaginaba, que al ser consultado por un medio local de comunicación se descargara con crudeza ante la presencia de figuras política.

“…vengo a la marcha como para apoyar y me doy con un entorno político… y no me gusta,pañuelos políticos y no me gusta por que esto no es así… nos han engañado desde que comenzó la democracia con un choripan… dejen de pensar en una candidatura y póngase a laburar, laburen de una vez… me da bronca vergüenza de la gente que quiere hacer algo… loco tuvieron mucho tiempo para hacer algo…”

Es tal vez una verdad que muchos esbozan por lo bajo y escucharla de boca de una figura tan reconocida y que a su vez se la identifica con una cercanía muy estrecha al ex gobernador Beder Herrar, los sectores políticos no se la dejaron pasar y difundieron otro vídeo con clara tendencia partidaria.

Y aunque en mas de una oportunidad el artista nos menciono como un medio que no le tiene mucho afecto. Es que también compartimos el vídeo original sin edición.