Bautista Martinez 2018

El talento de Bautista no tiene freno y el primer fin de semana de septiembre, el público del Teatro Opera de Buenos Aires lo vio triunfar. Invitado especial del Oficial Gordillo, las tablas del gran teatro lo recibió con todos los lauros.-

El niño riojano que cautiva los corazones de toda la familia, viajó a Buenos Aires para cumplir con la invitación del humorista “Oficial Gordillo; allí desplegó su ángel y conquistó el corazón de las personas que se dieron cita. Bautista acompañado por el grupo que lo secunda, “Los Diablos…” lograron el aplauso de los concurrentes y abrieron aún más el camino, que hasta ahora lo ha visto triunfar en cada escenario donde se presenta.

Para Fernando Martinez, -Papá del joven artista- el éxito de Bautista tiene como principales artífices al grupo, que trabaja incansablemente junto a la familia para estar y hacer de este show un éxito.

Por otro lado “agradeció al gobierno de la provincia por el apoyo y principalmente al público que hace feliz con sus aplausos a Bauti…”

Video del saludo con el Oficial Gordillo

Exclusivo

El Papá de Bautista y el audio enviado al periodista Aldo Portugal después del Show donde agradece a todos y confirma el éxito del show.