La Copla

El Dúo cordobés encara por estos días una nueva producción discográfica y suma nuevas canciones y estilo renovado. Ya consolidados como uno de los Dúo folkloricos más importantes del Pais, nos proponen su estilo con perfil festivalero.-

Más de 16 años de carrera hacen que este dueto, sea uno de los productos folclóricos más reconocidos del circuito festivalero. Está integrado por Javier Capdevila, 1ª voz quien lo reconocemos en la tradicional agrupación, Los Cantores del Alba, integración que le permitió recorrer gran parte de sur-america desde el año 1998 hasta la que se consustanció con Cristian.
Por su parte Cristian Capdevila, – 2ª voz – inicia su carrera junto a la agrupación folklorica riojana Los Chayeros, donde se mantuvo hasta iniciar el proyecto La Copla. Precisamente La Rioja, fue el lugar de origen artístico de los hermanos Capdevila

En el año 2006 ambos deciden emprender juntos un nuevo camino de la mano de Oscar R. Cena, (representante artístico) este hermoso camino de la música con el nombre de LA COPLA.
El Dúo Debutó en Famatina (La Rioja) el 19 de Abril del 2006 y hasta la fecha.

Para este final del 2018 ya con temas nuevos y con una amplia difusión rescatan parte del cancionero popular con su sello único.

Escucha aquí estos adelantos

La Copla

La Copla.