Nombradores del Alba

Nombradores del Alba, ponen en juego una tendencia que nos invade cada vez más, como lo son la redes sociales. En este nuevo video involucran a muchos artistas y cantores populares. Estas a un click de verlo…

Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro, hace un tiempo atrás reúnen sus voces y conforman, Los Nombradores del Alba, transformándose en los herederos de un legado de voces tradicionales y sus canciones. En esta oportunidad – más allá de la tecnología – logran el mixturar el clima tradicional y lo nuevo en comunicación y su fuerza de llegada. Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Cuty y Roberto Crabajal, entre otros son de la partida y hasta el mismísimo Cacho Castaña, hacen de Chacarera del Rancho algo nuevo con gusto a tradicional…

Gacetilla Oficial

CHACARERA DEL RANCHO

Nuevo video de LOS NOMBRADORES DEL ALBA donde participaron grandes amigos como NOCHEROS , GUILLERMO NOVELIS y CHECHO CAIRAT integrantes de LA MOSCA ,MATIAS ALÉ,MATIAS SANTOIANI ,SERGIO GALLEGUILLO,CUTI Y ROBERTO CARABAJAL,NOELIA MARZOL,MARCELO IRIPINO,CELESTE MURIEGA,ANGEL CARABAJAL, FERNANDO BERTONA ,LOS CALIGARIS Y CACHO CASTAÑA .

Creditos del Video

Nombradores del Alba – Chacarera del Rancho Facundo Toro – Nacho Prado – Daniel Campos

Dirección general y edición: Franco E. Olivetta

Producción: Andres Dunayevich

Cámara 1: Diego Pucheta

Cámara 2: Canga

Cámara 3: Ornella

No te olvides

Compartir esta noticia

Recomienda nuestro Portal

Forma parte de la Plataforma Folklorica más Importante de la Argentina

Escribinos a nuestro correo: prensalarioja@yahoo.com.ar

ASUNTO: Quiero Ser Parte