Julian Mesa

Joven y talentoso, Julian suma a su carrera un nuevo perfil y se mete al folklore fusión con acento romántico.Es riojano y apuesta a un proyecto solista con sello propio. Conocedor el terreno y se pone a consideración del público.-

Julián Mesa presenta lo mejor del folklore fusión

Con sus veintiséis, Julián Mesa comienza a erigirse como uno de los artistas riojanos más destacados del género folklore fusión, ya que además es la voz de un conjunto que recorre el Gospel, Funk, Soul, Blues y Rock de los ‘80s.

Luego de pertenecer al Folklore y a grupos latinos, Mesa decidió hacerse camino al andar y decidió enfrentar los escenarios acompañado por su guitarra y su voz.

“El sueño de todo artista es poder brindarse de una forma natural con la gente, que conozcan lo que se siente por dentro, demostrar lo que uno hace desde lo profundo, desde el deseo existencial propio”, consideró, asumiendo que subir al escenario es poder abrir sus emociones para que el público pueda conocer cuál es su modo de ver las cosas.

Las influencias de Mesa se encuentran en los clásicos del género: Sandro, Dyango, Emmanuel, Juan Gabriel y Claudio Basso, con quien lo une una amistad de escenarios y giras nacionales.

En el repertorio el cantante intenta que el público, cualquiera sea su edad, disfrute del género romántico folklorico y latino a través de sus canciones.
Mesa, de grandes aspiraciones, también escribe versos a los que musicaliza con el punteo de la guitarra. Terrenal pero a veces volátil, el artista se centra en el amor, en la vida y sus diferentes matices.

Mesa hace cuatro años que comenzó a cantar en escenarios de distintos puntos de la provincia y el país acompañado por su padre. “Es agradable que después de tanto tiempo me sigan convocando y sigan confiando en lo que hago. Agradezco a la gente por eso”, dijo.

Entre sus próximos objetivos se encuentran grabar un compilado de temas propios y covers de algunos de los artistas nombrados. “Me gustaría más que las canciones lleguen a través de videoclips, pienso que el formato en disco ya es obsoleto, hay que aggiornarse a las nuevas tecnologías”, sostuvo.

Por: Vicki Yan para LaRiojaChayera.com.ar

No te olvides

Compartir esta noticia

Recomienda nuestro Portal

Forma parte de la Plataforma Folklorica más Importante de la Argentina

Escribinos a nuestro correo: prensalarioja@yahoo.com.ar

ASUNTO: Quiero Ser Parte