1º Festival Nacional de Poesía

La Rioja se propuso ser el epicentro del evento de mayor envergadura que involucra a todos aquellos géneros relacionados con la Poesía. Hubo actividades simultáneas en diferentes escenarios de la Capital riojana.-

Este evento cuenta con el auspicio de nuestro portal digital www.LaRiojaChayera.com.ar

Entre el 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo un gran encuentro con la poesía y sus autores donde también se pudo disfrutar de la música, la danza, el teatro, la plástica, la fotografía y todo lo relacionado a la poesía. Organizado por Grupo Joaquín y Consejo Federal del Folklore de Argentina COFFAR en 2 jornadas sobre Raíces literarias de la Región y Poesía libre, pensadas para reunir las voces nóveles (niños, jóvenes y adultos) junto a Grupos literarios y autores consagrados, en el salón del Museo Histórico La Rioja (en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 hs.).

Particiáron, tanto poetas como pintores, músicos, bailarines, fotógrafos, etc. quienes enviaron sus datos personales (Nombre, Apellido D.N.I. Cel.) y 3 trabajos de poesía o relato corto al mail museohistoricolr@gmail.com , por correo postal o se dirigieron personalmente al Museo Histórico en Adolfo E Dávila 87.

¡Para que la Poesía Inunda la Ciudad!

En forma simultánea se concretarón, diversas actividades en diferentes lugares, con presentaciones de libros, intervenciones. city tour literario, lecturas de poesías, charlas y talleres sobre edición de libros revistas fanzines, taller de creación literaria y textos para rap, espectáculos de música, danza y teatro, etc. mas otras actividades.

 

No te olvides

Compartir esta noticia

Recomienda nuestro Portal

Forma parte de la Plataforma Folklorica más Importante de la Argentina

Escribinos a nuestro correo: prensalarioja@yahoo.com.ar

ASUNTO: Quiero Ser Parte