Cacho Buenaventura – Wally Mercado

El Humorista Cacho Buenaventura junto al cantante Wally Mercado, visitaron el programa radio-televisivo que conducen Aldo Portugal y Alejandra Garin. Humor y Canciones fueron parte del momento.-

Los artistas llegaron a la ciudad Capital de La Rioja, para la presentación del Festival Chayero Sanagasteño, de la cual son parte del mismo y junto a la conductora Alejandra Garin quien es parte del Staff de locutores de la 45 edición del evento que se realiza durante el mes de enero.

El evento hizo que se reunieran Aldo Portugal y el representante de artistas Nito Arrieta a quienes une una amistad de años y surgieron una serie de presentaciones y relaciones, de las cuales se disparó la posibilidad de hacer un espacio en el programa.

Sucedio asi, y se generó el espacio para que el humorista llegara al programa a lo que se les sumo, Wally y Ramiro Pereyra, quienes sorprendieron a Aldo Portugal copando el espacio prácticamente total del programa. El humor no falto, la canción tampoco, y por momentos la reflección ocupó el espacio de la entrevista.

Link de la entrevista

NOS VISITA, CACHO BUENAVENTURA.. EL NRO. 1 DEL HUMOR

NOS VISITA, CACHO BUENAVENTURA.. EL NRO. 1 DEL HUMOR

Publicado por RADIO FENIX 95.1 en Martes, 4 de diciembre de 2018

Radio Fenix-Canal 11

También en nuestro Canal de youtube

No te olvides

Compartir esta noticia

Recomienda nuestro Portal

Forma parte de la Plataforma Folklorica más Importante de la Argentina

Escribinos a nuestro correo: prensalarioja@yahoo.com.ar

ASUNTO: Quiero Ser Parte