Se pone en marcha las actividades del Espacio 73.

El Licenciado Luis Zárate Coordinador de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Rioja, dio a conocer los objetivos generales del programa general de actividades previstas para el corriente año.

La sala del Espacio 73 es un lugar para difundir el cine alternativo nacional y extranjero y corresponde a una de las salas INCAA del país. . La proyección de películas se programa los días jueves, viernes, domingo y lunes en tres funciones.El escenario está diseñado para espectáculos de música, danza y teatro, como así también conferencias y actos institucionales. Desde hace ocho años, la Coordinan realizar entre otros eventos, el Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales. 

Este año inicia con estrenos cinematográficos de tirada nacional, local e internacional, siendo un objetivo conservar el precio de las entradas de manera accesible y con descuentos para jubilados y estudiantes.

La sala está abierta para la más amplia variedad de actividades; puntualizando la feria de la música, la del libro y de la danza; esperando en el mes de septiembre, el Festival de Imagines Sociales, donde se incentiva a la participación de Cortometrajes Riojanos.

Cada inquietud es recibida por el funcionario en las oficinas del área, ubicada en la calle 9 de julio N° 50 – Teléfono 0380- 4468432

Lic.Luis ZarateActividades Espacio 73

Publicado por Aldo Portugal en Lunes, 25 de marzo de 2019


h