Genios de la Argentina: Bautista impactó con su voz, lo compararon con Jairo y conmovió al jurado

Con solo 9 años sorprendió a todos e hizo vibrar al público de Santiago del Estero.

Ante una multitud que vibró en Santiago del Estero con el estreno de Genios de la Argentina, Bautista Martínez, con solo 9 años, conmovió con su voz e hizo emocionar al jurado.

Zamba para olvidar, la canción de Daniel Toro, fue el tema elegido por el nene de nueve años que impresionó a los cuatro notables que le dieron el pase a la final.

“La verdad que tenés un vozarrón. Tiene una cuerda muy firme para la voz que tiene. Cuando estudie canto, no sabés cómo se agranda”, comenzó a decir Patricia Sosa en la devolución.

Me mataaa!! ❤️❤️❤️

Publicado por Marcelo Tinelli en Jueves, 2 de mayo de 2019


“Si yo cierro los ojos y digo ‘me voy a ir 50 años atrás’, parece Jairo. Mirá la sonrisa que tiene. Te felicito, Bauti, sos precioso”, señaló la cantante.

Tenés una tranquilidad que parece que tuvieras oficio, como que serías un chico viejo”, agregó Joaquín Galán.

Finalmente, Bautista Martínez logró la estrella verde, el pasaporte que lo depositó en la final del primer programa de este formato en Santiago del Estero.

Genios de la Argentina se emite los jueves y los viernes, mientras que los lunes y martes será el turno del Súper Bailando 2019.

El jurado estará integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela: Joaquín y Lucía Galán.

“Estamos sumamente contentos porque el talento que hemos encontrado es realmente increíble, tanto de chicos como de adultos”, contó el Chato Prada, uno de los productores del programa

Fuente: eltrecetv