Matizando y la Visita de La Morena

La Agrupación se encamina hacia los 20 años y prepara un show para septiembre. También festejará el día del Padre en el Patio de la Casa de la Cultura.-

Dario y Aníbal, son las voces del conjunto musical La Morena y visitaron el programa que conduce Aldo Portugal y Alejandra Garin; Matizando, que se emite por FM La Torre 101.9 y a través de la señal de Fm Sanagasta y la señal de Canal 2 de Sanagasta. Tambien por el streaming de www.LaRiojaChayera.com.ar y www.matizando.com.ar de lunes aviernes de 17 a 19.

Los conductores fieles a su estilo comenzaron la entrevista con el repaso de la historia del conjunto y como se mantuvieron en el tiempo. Luego abordaron los nuevos proyectos y se adelantó parte del nuevo repertorio.

Tanto Diario como Aníbal, escriben y componen temas que se incluyeron en la producción discográfica anterior y se espera incorporar en la nueva propuesta que será presentada en el mes de septiembre en un teatro local.

Para el fin de semana del día del padre preparan un show con la presencia de varios invitados que harán del momento una noche inolvidable. El lugar es El patio de la Casa de la Cultura en la zona céntrica de la Capital Riojana.