Puquial Duo

Tal vez la agrupación más auténticamente riojana. Su repertorio, sus integrantes su música los marcan a fuego. Finalizando mayo se presentaron ante su publico junto a otros folkloristas.

Puquial Duo está compuesto por Miguel Mercado y José Cesar Bedini en voz, Hugo Agüero y Marcos Fernández en guitarra, y Mauricio Guzmán en guitarrón y percusión. Esta formación de artistas ha logrado crear un estilo que tiene su expresión en armonías musicales modernas, ejecutando temas en su mayoría de autores y compositores riojanos.

El espectáculo se desarrolló en las instalaciones del Espacio 73 de la Ciudad de La Rioja y lo acompañaron  “Los Indios”, “Eco de los Cerros” y “Grupo vocal Spinto” uqienes matizaron la noche del teatrino dandole a la noche riojana una noche de puro folklore riojano.

El repertorio consistió en Zamba de Ugarte – Vamos a Chayar – Viejas Promesas – Zamaba que dice Adios – La Vidala Chayera – La Arenosa – Te vengo a Buscar – Zamba de los Boliches.

La conducción del evento estuvo a cargo del Locutor y Conductor Radial Aldo Portugal, quien destacó la trayectoria de cada uno de los artistas.

puquial duo aldo portugal 2

Puquial Duo

spinto

Spinto

ecos del cerro aldo portugal

Ecos del Cerro

los indios aldo portugal

Los Indios

espacio 73    Aldo Portugal