Onofre Paz no podrá volver a los escenarios…

Así fue el enunciado que Alfredo “Alito” Toledo, quien fue el vocero de transmitir tranquilidad a los seguidores del grupo al informar que Onofre Paz se encuentra bien, aunque le será imposible volver a los escenarios en el corto plazo.-

Onofre “Negro” Paz se encuentra internado en Buenos Aires y con un muy buen estado de salud, tras ser sometido a “un procedimiento de baja complejidad”. Su hija, Florencia Paz, llevó tranquilidad a los seguidores de Los Manseros y a la comunidad en general.”Está muy bien”, indicó a EL LIBERAL.

Desde hoy, pasado el mediodía, circuló una versión de que Onofre había sido internado en un centro asistencial de Buenos Aires debido a que había desmejorado su estado de salud. El “Negro” Paz había sido intervenido quirúrgicamente el año pasado debido a problemas en sus intestinos. “Solo le hicieron un procedimiento de baja complejidad, pero él está bien”, reiteró Florencia en comunicación con EL LIBERAL.

Por otra parte y en virtud de este chequeo por el cual debió internarse Onofre, la organización de los festejos del 107º aniversario de la ciudad de La Banda confirmó que Los Manseros Santiagueños no se presentarán como estaba previsto.

Cabe resaltar que el grupo folclórico iba a ser la figura central del espectáculo a realizarse el lunes 16 en la intersección de avenidas Besares y Belgrano, de esa ciudad santiagueña.

Hasta el momento, no se sabe si contratarán otro número en reemplazo de Los Manseros.