Matizando en la Feria Internacional del Turismo

El programa radial Matizando, en el marco de su proyecto “Difusión Turístico-Cultural” transmite desde la Feria Internacional de Turismo.

El evento se realiza en el predio del la Rura de Buenos Aires, allì el mundo del turismo pone todas sus bondades al servicio del consumidor y de los empresarios del rubro.

Matizando, reafirma su perfil de producto escencialmente turistico-cultural, con difusion de eventos, lugares, destinos y productos que hacen a la actividad.

Sus conductores y creadores del producto, Aldo Portugal y Alejandra Garin, celebraron junto a la Secretaria de Turismo la posibilidad de transmitir este evento desde el Stand de la provincia, y desde allí transmitir las distintas experiencias.

La primer jornada estuvo marcada por las entrevistas a los principales referentes del turismo riojano, como así también a distintos emprendedores privados.

Alvaro del Pino – Secretario de Turismo de La Rioja, Hernan Drago modelo – conductor , Yamil Sarruf Intendente de Villa Union, Josè Marìa Herves Intendente del Parque Nacional Talampaya , Emilio Fernandez Coordinador Adjunto Parque Provincial Ischigualasto, Aisha Nanin Sanchez Reina Provincial de Turismo de La Rioja, Julio Ludueña Titular Termas de Santa Teresita, fueron parte del la primera transmisión.

“…Este proyecto no es fácil de llevar a cabo, necesitamos de las instituciones y de los emprendedores que en definitiva son los protagonista de cada transmisión, agregar el plus de difusores turístico-cultural de la región ha sido por un largo tiempo una materia pendiente y que este año lo estamos llevando a cabo… sabemos de nuestras riquezas turísticas y de nuestro acerbo cultural y eso lo queremos potenciar desde el profesionalismo de transmisiones desde los lugares específicos…” fueron la palabra de Aldo y Alejandra