Festival del Poncho 2015

La nueva edición del festival catamarqueño, suma exitosos números y actividades durante su duración. Será del 9 al 19 de julio de 2015.

Aquí te presentamos la grilla y las actividades

La fiesta de invierno más grande del país ya tiene fecha para este año. El espectáculo más grande de los catamarqueños se desarrollara entre el 9 y el 19 de julio de 2015.

Sobre el particular la Secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada comentó: “Esta es la fiesta de todos los catamarqueños, es por ello que desde el Gobierno de la Provincia ya anunciamos esta fecha para comenzar la promoción y el trabajo en conjunto de todos los organismos que participan en la misma. Cada año la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho nos exige un trabajo mayor para organizar los sectores de los artesanos, quienes son los verdaderos dueños del Poncho, además queremos trabajar en brindar una mayor cantidad de atractivos para todos los catamarqueños y los turistas que nos visitarán en el mes de julio”.

Por su parte la secretaria de Cultura de la Provincia, Patricia Saseta señaló que “año a año hemos puesto el esfuerzo en jerarquizar el Festival del Poncho, tanto en su calidad técnica como artística, y creo que lo venimos logrando porque hoy por hoy grandes artistas de todo el país quieren estar en nuestro festival”.

“Estamos trabajando para ofrecer una cartelera atractiva y popular que incluya los principales números artísticos del país y, como ya es un sello de esta gestión, vamos a ofrecer un lugar especial para que puedan lucirse los artistas de Catamarca”, anunció.

Nuestra Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es la única Feria que posee la certificación de Calidad Turística en “Directrices Ferias de Artesanías”, otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación y contará este año con la exposición y venta de artesanías de más de setecientos artesanos calificados, espectáculos folclóricos con artistas nacionales y locales, comidas regionales y actividades culturales, productivas y deportivas de toda la provincia.

 

Grilla

CARTELERA

* Jueves 9: Los Nocheros

* Viernes 10: Guitarreros, Diableros Jujeños, Nacho y Daniel

* Sábado 11: Sandra Mihanovich, Tonolec, La Mosca

* Domingo 12: Los Caldenes, La Yunta , Sergio Galleguillo y Los Amigos

* Lunes 13: Soledad, Caligaris

* Martes 14: Mariana Cayón, Las Cuatro Cuerdas, El Chaqueño Palavecino

* Miércoles 15: Izquierdo de la Cueva, Amboé, Coti

* Jueves 16: La Callejera, Vilma Palma, Los Cafres

* Viernes 17: Canto Legüero, Matacos, Los Tekis

* Sábado 18: Fabricio Rodríguez, Sacheros, Jorge Rojas

¨* Domingo 19: Florencia Paz, Canto 4, Los Manseros Santiagueños

VALOR DE LAS ENTRADAS: entre 70 y 100 pesos, variando según fechas y ubicación.

PUNTOS DE VENTA

-Cine Teatro Catamarca: desde el lunes 15 de junio, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

-Vía Autoentrada. Por la web www.autoentrada.com y en ocho puntos de venta del país (San Juan, Salta, Tucumán, La Rioja, Junín, Comodoro Rivadavia, Rafaela y Córdoba) Con tarjetas VISA y Mastercard.

-Con Tarjeta Naranja, a través de Tienda Naranja (www.tiendanaranja.com). Descuento del 10% en plan Z.

-Predio Ferial Catamarca: desde el día de 9 de julio en las boleterías del Predio Ferial.