Escándalo en el Trichaco 2015

Nadie se imaginaba un escándalo, en las horas previas del inicio del festival que organiza artista folclórico Oscar Esperanza Palavecino. Todo sucedió en momentos de la conferencia de prensa.-

Todo parecía estar en condiciones para iniciar la conferencia de prensa, donde se anunciaría la grilla de artistas de la nueva edición del festival de Trichaco.

Pero en medio de la conferencia, ingreso una profesional de la Salud tartagaleña y comenzó a exponer las falencias del nosocomio. En medio de gritos y el asombro del propio Chaqueño Palavecino, que veía, como nadie tomaba intervención para detener a esta señora, que se adueño de la situación, intento persuadir a la increpante mujer.

No lo logró a primera instancia y luego se comenzaron a exacerbar  los ánimos, terminando por suspenderse la conferencia.

Segun VTNOTICIAS. “El Chaqueño Palavecino convoco a una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de una nueva edición del Trichaco y termino suspendida por la interrupción de Adelaida Terán. En medio de los anuncios se originó un escándalo de proporciones ya que la médica quería ser escuchada por la fuerza por lo que los organizadores pidieron la presencia de la policía para retirarla”

Este es el Video…