Por 20 Millones… La Rioja

Los Conductores del Programa “La Revista”, que se emite por FM Fenix y Canal 11 – La Rioja. Alejandra Garin y Aldo Portugal, junto al equipo de trabajo iniciaron una campaña muy original. La Bandera Argentina de Perfil en cada red social.

LaRiojaChayera se suma y en diálogo con los conductores nos dejaron en claro que “la idea no es para apropiársela nadie, todo por el contrario; es para que cada uno la haga suya”

fenix aldo ale

Cual es el objetivo y por que el perfil con la bandera argentina?…

” el 20 de junio es el día de la creación de la bandera Argentina, nuestro símbolo más preciado y que nos identifica ante el mundo. Por tal motivo es que nos pareció una idea simple y que dure hasta el 21 de junio… esto nos identificara ante el mundo y será una experiencia fabulosa…”sostenian al iniciar la conversación.

Desde cuando será el cambió de perfil?

“El cambio es cuando lo decidan los usuarios de las redes, es decir si tenemos Facebook, Twitter, Whatsapp, o las que estén disponibles podrán si es su decisión cambiarla por un par de días y luego volver a la foto original..”

El objetivo?

“Y el objetivo es llegar a los 20 millones de perfiles con la bandera Argentina… claro que no hay manera de controlar o por lo menos contar uno por uno, el 20 millones es un numero símbolo, seguro será una experiencia muy linda ver en cada perfil, por lo menos, el 20 de junio todos con los colores Argentinos…”

Que pasa si no se logra?

“Sería muy triste, darse cuenta que ni por un solo día, no mueve intentar decirle al mundo que amamos nuestra bandera y sus colores… solo eso nada más..” sostenían Aldo y Alejandra.

Debemos destacar, que si bien es cierto, la idea surgió de los conductores del ciclo radial. Tanto el Operador Radial, Charly Vega y el Operador del Canal 11 – La Rioja, Fernando Barrio, se sumaron inmediatamente, lo que agradecieron enfáticamente al aire.

LaRiojaChayera.com.ar se suma a la idea y también cambiamos nuestro perfil porque creemos en la argentinidad que llevamos cada uno en el corazón… Vamos por los 20 Millones.