Festiva, Mujeres en la Musica 2019

LaRiojaChayera.com.ar acompaño con una transmision especial, el evento que surge desde la Secretaria de Cultura de La Rioja, enmarcada en el Día de la Música.

El Evento tuvo lugar en las instalaciones del Patio de Cultura con acceso libre y gratuito.

El objetivo principal fue visibilizar la gran cantidad de artistas femeninas en el ámbito de la música y en sus diferentes estilos. Fue así que estuvieron presentes mujeres de distintos puntos de la provincia, compartiendo su arte musical y vocal. El predio quedó colmado en su totalidad y con muchas inquietudes sobre la inclusión de mujeres en los grandes festivales del país.

Al evento, se sumaron saludos de mujeres artistas de distintas provincias, que se pudieron apreciar a través de un video a la hora cero del 22 de noviembre; día en que se festeja el Dia de la Música.

El momento fue propicio para elevar las copas y brindar por una participación mucha más activa de la mujer en la organización y despliegue artístico de eventos de mediana y gran escala como so son los festivales.

Transmisión de www.LaRiojaChayera.com.ar para www.Matizando.com.ar 

Aldo Portugal y Rodolfo Oyola fueron los responsables de materializar la transmisión especial de este evento.

“…tratamos de estar donde muy pocos estan, ademas nos inquieto un poco saber y conocer desde adentro el pensamiento artístico de mujeres que no las vemos en el circuito de peñas o eventos y que tiene un potencial importante para compartir…sabemos de la cantidad enorme de mujeres que están comprometidas con el arte y queremos conocerlas y brindarles un espacio de difusión permanente… esta transmisión es el primer paso de muchas que seguro vamos a poder compartir…” sostenía el Difusor cultural Aldo Portugal.

Un fragmento de las artistas filmado por la gente de www-matizando.com.ar

Festival Mujeres en la Música 2019 Transmisión especial www.LaRiojaChayera.com.ar para www.Matizando.com.ar Patio de la Cultura – La Rioja – Argentina

Publicado por Aldo Portugal en Jueves, 21 de noviembre de 2019