Festival del Dátil 2020

Es la Edición N°32 y será el 10 y 11 de Enero del 2020. No se cambia de lugar y se espera con muchas expectativas.

El Festival del Dátil, lo organiza la Municipalidad del Departamento Independencia, y concentra la atención no solo de sus habitantes, sino también de distintos puntos de la provincia y el País.

Este festival comenzó a posicionarse desde hace un par de ediciones y hoy es considerado uno de los eventos más importantes de la agenda provincial.

Antes de finalizar diciembre, las autoridades de la comuna, presentaron quienes será los artistas y como se diseño día por día y el Intendente Prof. Eduardo de la Vega sostenía,  “Para nosotros es muy importante porque en nuestra gestión será la primera vez que estaremos en la organización de este festival. Esto identifica culturalmente al departamento. Además es muy importante para la gente porque con las visitas que tendremos se pueden generar ingresos a través del mismo… fue evolucionando y creciendo y hoy es uno de los más importantes de la provincia”

Viernes 10

Los del Suquía, Los Alonsitos, Flor Castro, Tres Para el Canto, Sentimiento Guarachero, El Manserito, La Montonera, Banda Signo y Orquesta de mi Pueblo, Q’Locura, Trulala.-

Sábado 11

Manolo Puga, Los Apasionados, Sol Naciente, Los Primos, Los Del Pueblo, La Junta y Orquesta de mi Pueblo, El loco Amato, Rodrigo Tapari, Los Palmareños.-

Valor de las entradas

Abono de 500 pesos para las dos noches

General Individual 300 pesos

Abono de platea 700 pesos

Individual platea 400 pesos.