Festival del Canto y la Danza 2020

El festival de Ulapes será el 4 y 5 de enero del 2020 y es el primero de la provincia de La Rioja.

El Intendente Rodolfo Nicolas Flores, en comunicación con el programa Matizando, que se emite por Fm La Torre 101.9 de la Capital de La Rioja, brindo detalles del festival. Destacó la importancia que tiene el festival para los habitantes del departamento y lo relevante que se convierte para quienes vienen de otras provincias.

“…Lo hacemos con mucho esfuerzo y cada año es una desafió realizarlo, teniendo en cuenta que los costos son muy elevados…”

Por otro lado destacó el acompañamiento del Gobernador Ricardo Queintela “…quien se puso a disposición del Departamento y entre esas cosas esta el festival…”

Detalles

El próximo 4 y 5 de enero el Festival del Canto y la Danza
En la primera semana del año próximo, entre el 4 y 5 de enero, se hará la 23 Edición del Festival del Canto y la Danza en el escenario flotante del Complejo Turístico, de la localidad de Ulapes, departamento San Martín.
Durante dos días, este evento cultural ofrecerá a sus seguidores música folclórica y cuartetera, organizado por la Municipalidad local.

El sábado 4 de enero actuarán Los Diableros de Orán, Ahyre y Vale 4 más artistas locales y la actuación de las academias de danza, emblema del festival.

El domingo 5, se presentarán La Barra, Q Locura y otros grupos musicales vinculados a la música de cuarteto.
Las entradas, que ya se encuentran a la venta; Abono Anticipado: $500; anticipada por noche: $300 y en Boletería: $400.

Aqui la entrevista

Intendente Rodolfo Nicolas Flores Festival del Canto y la Danza 2020

Publicado por Aldo Portugal en Jueves, 26 de diciembre de 2019