La Multi-transmisión más grande de La Rioja

Nuetro portal en asociación con la productora de contenidos audiovisuales Matizando, inició la gira de transmisiones de los festivales mas importantes de La Rioja.

Para logra el objetivo se llevó a cabo una seriaes de inversiones en desarrollos digitales y equipo tecnicos para garantizar la calidad de la transmision de los evetnos en agenda.

El objetivo es recorrer la provincia y llegar a los eventos que marcan de alguna manera la agenda de festivales de la provincia. Ulapes, Patquia, Sanagasta, Villa Union, San Blas de los Sauces y Capital hacen a la gran cobertura que inicio el 4 y 5 de enero de 2020 en el Departamento General San Martin.

Son parte Fundamental de este proyecto las emisoras radiales y televisivas

Fm La Torre 101.9 Departamento Capital de La Rioja

Fm Sanagasta 97.3 . Departamento Sanagasta

Fm Sol 106.7 – Departamento Arauco

Fm Famatina 101.5 – Departamento Famatina

Fm Libertad 88.7 Ulapes – Departamento Gral San Martin

Fm Olta 100.3 – Departamento General Belgrano

Fm Patquia 98.7 Departamento Independencia

Desde San Juan la Radio Fantastica 105.3 Capital de San Juan

Emisoras televisivas

Canal 5 – Departamento Capital de La rija

Canal 2 – Departamento Sangasta

Canal 2 – Departamento Arauco

” Creo que es una manera de unificar los criterios de difusión turístico cultural de nuestra provincia y nuestro Pais, no tengo mas que agradecer a los propietarios y directivos de cada medio por confiar en este proyecto que parecía una utopía cunando les presentaba la idea y hoy es una realidad, creo que podemos hacer muchas cosas juntos…” sostenla Aldo Portugal gestor de la idea.

“Cuando nos comento la idea, nos permitimos tomarnos un tiempo y no lo acompañamos al principio, pero luego con mucho trabajo demostró que podíamos confiar en el proyecto y en su capacidad de gestión y por eso le abrimos las puestas de www.LaRiojaChayera.com.ar para que se materialice la multi-trnasmision, estamos muy contento de ser parte de esta idea, que parecia una utopía y hoy es una realidad…” sostenía Eva Alejandra Garin Socia Gerente de Matizando.