Grilla Chaya 2020

La fiesta que engalana a los riojanos cada febrero, tributando las bondades de la Pachamama por los frutos recibidos la gran fiesta de amistad que se disfruta, inicia su etapa comercial y de difusión oficial.-

Mas allá que nuestro portal desde el mes de octubre vino anticipando que días, que artistas y donde se realizaría, ahora ya con la información oficial se desprende solo una par de detalles que tienen que ver con el valor de las entradas y las temáticas que se abordaran en distintas jornadas durante el mes de febrero.-

Los Dia

Inicia el jueves 13, ya se confirmó la presencia de relevantes artistas nacionales, como lo es Jorge Rojas (jueves 13), Abel Pintos (viernes 14), Soledad, Raly Barrionuevo y Dale Q´ Va (sábado 15), Luciano Pereyra (domingo 16) y el embajador de la cultura riojana, Sergio Galleguillo quien chayará el lunes 17; esa misma noche estará presente la banda de cumbia santafesina, Los Palmeras.

Los Precios

Vip A y Vip B $1.200, Platea preferencial $800, Platea general $500 y Rancho $300 y comprar hasta el 1 de febrero un abono chayero para asistir los 5 días del festival y pagar solamente 4.

A través de la plataforma podrán abonar las entradas hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Mastercard Br y de otros bancos.

La venta presencial de entradas comenzará el lunes 13 de enero en las boleterías de Banco Rioja habilitadas en La Rioja y en Chilecito y se podrá adquirir las localidades hasta en 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito MasterCard BR.

Pre-Chaya 2020

Pre Chaya que se llevará a cabo el 5 de febrero para el interior y el 12 para capital y nivel nacional, dando comienzo así al programa “La Rioja es Chaya en Febrero”

Del Lugar

El autrodormo Ciudad de la Rioja, es el predio que  mejor se adecuó a las necesidades de la organización. Esta ubicado a cinco minutos de la Plaza 25 de Mayo de la Ciudad Capital y su acceso es sobre carpeta asfáltica.

El Banco Rioja habilitó la venta on line a traves de potal chaya2020