Quorum

La agrupación formoseña renueva su repertorio y sale con “Encuentro” material discográfico creado en contexto de pandemia.

Sergio Taboada integrante de la agrupación, dialogó con Aldo Portugal (LaRiojaChayera.com.ar) y desarrollaron distintos temas.

El como se logró este nuevo material, el adelanto del festejo de los 15 años de trayectoria, las consagraciones de Cosquín, Villa María y del Festival del Lago en Paraguay.

La Agrupación está formada por Sergio Taboada: Voz, Leandro Colman: Voz Guitarra y Charango, Rubén Sosa: Voz y Guitarra, Matías Taboada: Percusión, Músicos: Iván Molina: Acordeón y teclados, Mauricio Ozuna: Bajo.

Reseña

El Grupo Folclórico de 15 años de trayectoria, marcando una personalidad que los distingue y que los llevo a los más grandes escenarios del país

Consagración Cosquín 2015, Consagración del Festival de peñas de Villa María 2017 e internacionalmente en el Festival del lago de Ipacaraí, en Paraguay.

Recorriendo el camino de nuestra música nacional, Quorum marca su identidad, a través de su estilo, que entrelaza el universo musical de nuestro cancionero popular.

Con su nuevo álbum “ENCUENTRO”, se despliegan melodías de zambas, perfumes de canciones y la fuerza profunda del chaco salteño y el litoral, desde donde vienen para demostrar sus raíces.

Donde esté presente una guitarra, los amigos y un compartir, tenemos QUORUM para definitivamente abrazarnos en el

Aquí la entrevista

En Facebook

Sergio Taboada – Quorum

Sergio Taboada / Conjunto Quorum ( Formosa)

Publicado por Aldo Portugal en Martes, 6 de octubre de 2020

En You Tube