Los Legales – Adelantos –

Los Legales, ya nos dieron la novedad de sumar una voz inigualable a sus filas. Ahora eligieron a LaRiojaChayera para dar a conocer sus nuevas canciones. Tres temas que marcan a fuego su estilo.

La agrupación folklorica riojana lanza a través de nuestro portal de noticias folkloricas sus tres adelantos.

El primeros es Espinas de  José Guadalupe Esparza y que lo hemos escuchando en diferentes interpretes.Tal es el  caso de la Agrupación Bronco en su placa Por el Mundo.

Aquí Los Legales le dan un toque muy personal y satisfacen los arreglos vocales dando un aire fresco, no solo en la introducción, sino también, sosteniendolo a posteriores.

Espinas Los Legales

 

De Un Amor Prohibido, comienza abriendo el camino con un instrumental, que nos va advirtiendo que nos llenaremos de voces y música. Algo que Los Legales nos tiene acostumbrado. Sensación de vuelo, sin saturaciones, que ensucien el envió del mensaje cantado.

 

 

Por último nos encontramos con la canción, Llamarada del compositor Jorge Villami. Música colombiana adaptada al estilo de los chicos de Los Legales. Agradable sin sobresaltos respetando la plataforma del autor, pero imprimiéndole el sello distintivos de sus voces.