Las Valijas – Nuevo

En agosto lo anticipamos y no nos creyeron.Ahora todo sale a la luz. Marcos Maza, no se fue de Las Valijas, lo sacaron y se lo abrían notificado por mensaje de texto.

En agosto anticipábamos la ruptura del conjunto (ver nota relacionada) y si bien es cierto que desde el mismo grupo desmintieron tal información. la realidad nos dá la derecha y hoy finalmente la verdad salea a la luz.

Fabian Salvatierra se queda una vez más con el conjunto y Marcos Maza se queda sin el pan y sin la torta o por lo menos eso creen algunos.

Cuando todo marchaba viento en popa y Las Valijas preparan una nueva producción junto a otros conjuntos locales y de Catamarca; en un reconocido boliche de la Capital Riojana. El descargo  inesperado del mismísimo Marcos Maza sale a la luz, donde detalla al pie de la letra, como quedo o como lo dejaron fuera de la tradicional agrupación.-

FUE POR MENSAJE DE TEXTO…

“a través de un msj de texto, recibí la comunicación de que no era más parte de MI grupo…” dice Marcos Maza en su descargo, hasta parece cómico, era tal el descontento dentro de la banda con el otrora propietario o socio de Salvatierra, que al parecer ninguno de los integrantes querían ni verle la cara.Por lo menos eso se deja traslucir en el escrito.-

ALTA TRAICIÓN…

“…Mi ex socio, el que se decía mi amigo, mi hermano, mi compadre, me traicionó,…” con esos términos explicitaba Maza, la actitud de F. Salvatierra y algunos integrantes.

MI AMIGOS VERDADEROS

“…mis verdaderos amigos como Christian Bernardo Matzkin, Damian Agüero, quienes se la jugaron por mi…” al parecer estas personas abrían influido en la decisión de Marcos Maza para iniciar acciones legales para quedarse con la marca.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

“…Voy a pelear a muerte por lo que me corresponde y tanto me costó conseguir…” y así un sin fin de epítetos, que terminan de darnos la razón y nos reafirma como el portal de noticias folkloricas mas serio y responsable de la Argentina.

Fiel a nuestro estilo, lariojachayera.com.ar les muestra todo, el descargo y la resolución judicial que ostenta Marcos Maza para prohibirle a Fabian Salvatierra de comercializar la agrupación sin su autorización.

MAZA SE DESCARGA

Hola Valijeros!!!!! Paso a contarles: Fabián Salvatierra me quiso quitar lo que me corresponde. Hace 7 años, juntos, fundamos Las Valijas. Fueron 7 años de puro trabajo, esfuerzo y sacrificio para poder imponer un nombre a nivel nacional. Años en los que invertí mucho dinero, compré instrumentos, pagué grabaciones, adquirí una combi, invertí en publicidad, etc etc etc. A la hora de poner, siempre sólo, porque mi contraparte jamás podía, siempre tenía una excusa… A la hora de repartir, siempre era para dos… Ahí no había excusas… Pasaron los años, y con ellos vinieron algunos cortocircuitos propios de la convivencia y la falta de apoyo, igual, seguíamos adelante… Hasta que en el mes de Agosto, a través de un msj de texto, recibí la comunicación de que no era más parte de MI grupo… Las cosas no son así, todo hubiera sido más fácil si nos hubiéramos reunido frente a frente y llegado a una solución como hombres de bien, lástima que no me dió la oportunidad… Mi ex socio, el que se decía mi amigo, mi hermano, mi compadre, me traicionó, me hizo una cama junto a algunos ex integrantes y me dejó en banda, bah! creyó que me dejaba en banda, que sería mi fin, pero se equivocó, porque si algo me enseñó la vida, es a pelearla, a no bajar jamás los brazos, a confiar en mis verdaderos amigos como Christian Bernardo Matzkin, Damian Agüero, quienes se la jugaron por mi y me instaron a seguir componiendo y haciendo lo que mejor sé hacer: Música!!! Es por ello, que seguiré llevando por el país el sonido de LAS VALIJAS. A continuación, les dejo la resolución judicial que le Prohíbe utilizar el nombre Las Valijas sin mi autorización y la Carta Documento que se negó a recibir, cobardía pura, y de paso aprovecho a comunicarles a todos los organizadores de festivales del País que Fabián Salvatierra NO ES LAS VALIJAS, no se dejen estafar!!! No lo digo yo, lo dice la Justicia. No voy a descansar hasta que todos sepan la verdad y no caigan presos de sus mentiras. Voy a pelear a muerte por lo que me corresponde y tanto me costó conseguir. Les envío un fuerte abrazo a todos y nos vemos en los Festivales del País!!!! Marcos Maza – Las Valijas

CARTA DOCUMENTO…

carta documento

LA JUSTICIA RESUELVE

 

resolucion firmas

Fuente: Descargo y Fotografias fueron extraidas del Facebook Las Valijas.

 

facebook