Luciano Pereyra – Nuevo – 2016

Luciano Pereyra regresa a los escenarios de Buenos Aires presentándose los días 17 y 18 de junio en el Estadio Luna Park. Por localidades agotadas, se anuncia nueva función para el día 19 de junio. 

Luego de 7 años vuelve al mítico estadio para presentar las canciones de su gira #TuMano y recorrer sus grandes éxitos.

Luego de agotar el Teatro Gran Rex durante 6 noches y viajar por todo el país durante el año 2015 presentado su flamante álbum #TuMano, regresa en este nuevo año a la calle Corrientes para cautivar a su público con un show renovado e imperdible.

El álbum #TuMano fue grabado y mezclado entre Miami, Los Angeles y Buenos Aires y cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, Chocquibtown y Samo entre mucho otros). Un disco de 10 temas, (todos compuestos por Luciano Pereyra), que refleja un gran crecimiento en esta nueva etapa del cantante y lo confirma como unos de los artistas más populares de la música argentina. Cabe destacar que #TuMano cuenta también con las colaboraciones de dos músicos invitados de lujo como David Bisbal” en “Cara O Cruz” y Descemer Bueno en el tema “No Te Puedo Olvidar”. El disco incluye además la canción “Seré”, (tema de amor entre los protagonistas de la novela “Esperanza Mía”), “Tu Dolor”, (primer single del disco que cuenta con un videoclip de impecable producción), “Tu Mano”, (la canción que da nombre al disco) y se completa con “Justo Ahora”, “Eres Mi Vida”, “Enséñame a Vivir Sin Ti”, “Carnaval” y “Más Nada Que Tú”. Un puñado de canciones que transitan por diferentes estilos musicales y climas, manteniendo siempre la esencia y el sello personal de Luciano Pereyra.

Referencia: HIGHLIGHTS

– Su último disco #TuMano ha sido el galardonado con el Disco de Platino.

– Entre el 2015 y el verano del 2016 se presentó en las ciudades mas importantes realizando mas de 50 shows, llevando la gira #TuMano a todo el país.

– Luego de la gran repercusión del tema “Seré”, que formó parte de la famosa tira “Esperanza Mía”, en el 2016 musicaliza la historia de amor de la novela “Los Ricos No Piden Permiso”.

– Elegido para interpretar “Sólo le pido a Dios” junto al Papa Juan Pablo II en el Vaticano frente a más de 2 Millones de jóvenes.

– Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Descemer Bueno, Luis Fonsi, Paty Cantú, José feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, entre otros.

Fuente: Pagina del Artista