Sergio Galleguillo 2017

Sin dudar, el trágico suceso de Olavarria, donde dos personas perdieron la vida en medio del show de Carlos Alberto “Indio” Solari, tiene sus opiniones. En este caso Galleguillo sentó su posición.

El artista folclórico, también se expreso respecto a lo de Olavarria.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde repasa una especie de análisis de lo que significa ser ídolo o por lo menos, un intento de como se los trata a los ídolos. Galleguillo en su muro, deja traslucir una interna que a todas luces es atendible; tal vez porque sea él, quien no cree en la inversión de publicidad en los medios de comunicación y solo elige  uno o dos medios para hablar, y lo que es más llamativo viniendo de Galleguillo – a quien respetamos – es que también elige con quien hablar, dejando de lado por no decir, ignorando al resto.

Será discutible, si se considera o auto-considera ídolo y por eso esboza su opinión, que desde el lugar que sea, es muy respetable y más aún cuando en defensa del show, responsabiliza indirectamente a los concurrentes; teniendo en cuenta lo que escribe – insistimos lo que esta escrito en su muro – “…a nadie se lo obliga a ir a un show, recitales o conciertos…”

Es muy cómodo responsabilizar a los concurrentes de lo que sucede en un show o por lo menos para el artistas, ya que nadie pondrá a consideración de un tercero la ganancia que le deja a un artista una presentación. Por que a decir verdad lo que más le preocupa a muchos que suben a un escenario es su parte económica – no a todos – lo demas es tan relativo como si se hace o no el show.

Tal vez a los memorioso todavía les da vuelta por la cabeza, lo sucedido en Catamarca, cuando Galleguillo no subió a actuar, porque el horario no le gustaba y allí no le importó las 2000 0 3000 personas que pagaron la entrada para ver a su “idolo”.-aclaración, pero devolvió la plata-

Hasta que punto los llamados “idolos” tienen responsabilidad o no de lo que pasa durante su presentación, o también hay que olvidarse de los disturbios que se dieron en las tres ultimas chayas que organizó Galleguillo en su tierra natal para el tiempo de la fiesta más importante de La Rioja.

Se dejan muchas aristas por analizar, pero en lo que si estamos totalmente de acuerdo con el cantante riojano, es en la pregunta que se hace…¿que estará pasando no?

Aqui el texto si corrección de la cuenta de facebook de Sergio Galleguillo

Se persiguen a los ídolos hasta verlos caer….
Que estará pasando no?…..
preocupa mas lo q cobro lo q embolsó y no las vidas?…
q ahora se dice q fallecieron por infarto por tomar estupefacientes y no apretados ….
q molesta del indio? Que no hace publicidad y llena mas q los mediáticos…
q lo siguen de todo el país … Y los mediáticos tienen q regalar entradas para q los vean….
se piensa mas en la gente q se quedo porq perdió el micro en Olavarria q los desastre en tilcara , volcán …etc
criticamos a fangio ..matamos a favaloro …al Diego no le perdonan q salió de fiorito y fue el mejor del mundo q llevo a Argentina q se conozca en el mundo…..
en fin …..algún día tendremos q decir somos responsables de nuestros actos e hijos….
siempre tiene la culpa lo demás….
a nadié se lo obliga a ir a un show, recitales o conciertos ..
cada uno sabe el folklore q se vive.
si vas a ver,folklore es una cosa y según el lugar , sea peña festival o pub…
si vas a ver rock según q banda, y si toca en la trastienda es una cosa recitales de pogos es otra….
lo mismo el tango, el flamenco , en fin uno puede elegir …
lo único q te critico indio querido , es las pantallas gigantes para q los del fondo te puedan ver y q no empujen hacia delante….tu gente tiene cultura del aguante….yo viví de fuera ese folklore nunca pude entrar ….
y no te perdonan q no puedas salir a pasear. No te perdonan llegar en un avión privado…no te perdonan q te sigan y recaudes….no te perdona q seas exitoso y millonario…
una pena …. q no se te vuelva a ver ni escuchar un concierto mas …..
el folklore del rock….
Te mando un abrazo indio querido ….el gallo te saluda.

Aquí Captura de Pantalla