Nacho y Daniel 2017

El dúo más potente del folklore nacional, aborda la plataforma digital y se mete con el tema “Dame un día”.Conservando el toque romántico, las voces brillan en una cuidada armonización. Aquí lo compartimos

El video fue publicado en su canal oficial en julio del 2017, al momento de nuestra publicación llevaba 230 reproducción.

Te invitamos a disfrutar de este tema musical…

Aquí un poco de la Biografía de Nacho Prado y Daniel Campos

Sergio Daniel Campos Moisés

Hijo del recordado Tomás “Tutú” Campos de Los Cantores del Alba, nacido en la provincia de Salta el 12 de Octubre de 1975, llega a Córdoba a seguir sus estudios, siempre al lado de su padre,siguiendo cada actuación de los Cantores del Alba se termina de enamorar del Folklore y aprende el oficio de cantor al tiempo funda Los Guaranies, grupo con el cual cosecha no solo grandes premios sino también los mejores años de su vida, convirtiendose en un referente importante dentro del folklore argentino, graba mas de 9 discos consiguiendo varios reconocimientos en su carrera. Desde Marzo del 2009 comienza esta nueva etapa con su compañero Nacho Prado.

Luis Ignacio “Nacho” Prado

Nació en Cruz Alta, localidad del sur córdobes. Hijo de una familia trabajadora; desde muy joven demuestra su inclinación por el canto. En el año 98 debuta en Córdoba Capital integrando una banda de música popular. Se toma una pausa en su carrera para mejorar sus condiciones vocales, hasta que Daniel campos lo convoca para integrar Los Guaranies. Dueño de una voz privilegiada, recorre los escenarios por más de 10 años junto a Daniel obteniendo el reconocimiento de un público que aún sigue vigente; público consumidor del buen folklore jovén con aire a Los Cantores del Alba.