Chaya 2018

La fiesta mayor de La Rioja, ya tiene fecha y lugar. Con una grilla tentativa definida, las áreas de trabajo comienzan sus tareas. Logística, difusión, programación y artistas ya empiezan a tomar forma para la edición 2018.-

El predio del Autódromo Ciudad de La Rioja, se a convertido en el lugar más adecuado para este evento. Cuenta con dinámica de accesos, capacidad para mas de 30000 personas, gran campo de despeje  – en caso de inconvenientes –  y un marco natural imponente.

A cinco minutos del micro-centro de la capital riojana, la chaya invita a disfrutar de cuatro noches de fiesta junto a las figuras más importantes del folklore y la música popular.

Si bien no se a presentado formalmente la fecha ni los artistas, fuentes cercanas a la organización adelantaron a LaRiojaChayera.com.ar que la fecha tentativa es del 8 al 12 de febrero de 2018.

Los artistas están convocados para la firma del contrato correspondiente y solo con eso se pueden asegurar los nombres para la difusión. El Chaqueño Palavecino, Soledad, Los Nocheros, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Manseros, son algunos de los artistas que el público obliga a la organización a tratar de confirmar su presencia.

Dos son los puntos a tener en cuenta para garantizar los artistas, la disponibilidad de fecha y el seguro de contrato, es decir la seña economica que se debe depositar para reservar la fecha.Por ahora ni una ni la otra se han plasmado en los hechos y los tiempos apremian.