Los Nombradores del Alba

El trió de Ignacio “Nacho” Prado, Daniel Campos y Facundo Toro, rememorando las grandes voces del folklore, lanzan un video de la Canción compuesta por Ariel Petrocelli y Daniel Toro “Para ir a Buscarte”.-

El video queda bajo la dirección general y edición de Franco E. Olivetta quien rescata en la fotografia un aire de antaño.

Con la participación de Daniel Toro y grabado en Salta y Córdoba, logran traer de las entrañas del folklore una de las obras mas exquisitas del cancionero popular.

Aquí el vídeo

Exclusivo

LaRiojaChayera accedió de manera exclusiva a una visita guiada por facundo Toro, a la vivienda donde hoy vive su papá Daniel Toro, tal vez una de las figuras más emblemáticas del folklore.

https://www.youtube.com/watch?v=j5I55LIEZQQ

 

Crédito de todos los derechos

Dirección general y edición: Franco E. Olivetta Equipo en Salta – Dos Ranas Productora Realización: Ramón Kiko Nuñez Dirección de fotografía: Cristian Arias Cámara 2: Ramón Rodríguez Dirección de arte: Pupy Vidal Maquillaje: Natalia Mamani Equipo en Córdoba Cámara 1: Diego Pucheta Producción/Cámara 2: Andres Dunayevich Agradecemos a: Miguel Angel Toro Paola Villalba CEPRAM – Centro De Promocion Del Adulto Mayor Daniel Nazer – Manager 011 4382 0300