Los Nocheros en el ojo de la tormenta… ahora Kike y su hijo

La historia se dio a conocer durante el inicio de esta semana, cuando apareció la denuncia de una conductora contra el hijo de otro de Los Nocheros.

En medio de toda la polémica, ahora surge otra denuncia por abuso, pero esta vez a otro de los hijos de los nocheros, que sería primo del primer acusado. 

El abogado de una modelo contó que su clienta sufrió acoso por parte de uno de los hijos de Kike Teruel -otro de los integrantes de Los Nocheros, y hermano de Mario- en un fiesta en la casa del músico. El hijo del cantante es menor de edad, motivo por el cual se reservó su identidad. 

La joven denunciante se llama Belén Esper, es conductora y modelo, e hizo la denuncia pública en febrero de 2018 a través de su cuenta de Facebook:”Chicas, tengan cuidado y no vayan a las juntadas/afters que hacen en la casa de uno de los hijos de uno de Los Nocheros… Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso. No sé de dónde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme… Ojalá a ninguna le pase de nuevo, y que no pase a mayores. Que esta gente no sea impune por tener plata o por tener un apellido importante. No nos callemos más”.

Ante esto, salió al cruce su padre, Kike Teruel, que en un programa de TV alegó en nombre de los nocheros: “nosotros no hemos violado a nadie”. 

“Nosotros somos una familia muy linda e intachable”, fue lo primero que aclaró el cantante.

“Cuando esta chica (por Belén Esper) hizo la denuncia, nosotros no le tomamos importancia. Acá se hacían reuniones de amigos y la noche que estuvo esa chica, ella se fue porque nadie la conocía. Mi hijo no sabe quién es ni por quién fue”, agregó Teruel.

“Mi hijo es menor de edad. Nunca hizo nada. El único problema es que tiene un montón de amigos. En esa mescolanza andá a saber qué pasó”, continuó, y destacó que su familia nunca fue mediática. “Si no hubiesen puesto ‘el hijo de uno de Los Nocheros’, la noticia era otra”.

Con respecto a la denuncia contra su sobrino, que está detenido, sostuvo que escuchó los audios en los que el joven reconoce el delito: “Él está dispuesto a pagar y Mario también está dispuesto a sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias”.

“Pero no tiene nada que ver con Los Nocheros. Ahí están especulando un montón de cosas. Salí a hablar porque no podía tolerar la mentira y la desinformación que están diciendo. Lautaro no es ningún preso VIP, está preso como cualquiera. Los Teruel no tenemos el poder que dicen que tenemos en Salta”, concluyó Kike Teruel.

Luego de su intervención en Intrusos, el cantante de Los Nocheros fue fuertemente cuestionado por sus dichos, y la gente repudió su postura en las redes sociales. 

En cuanto al tema de los compromisos contractuales de la banda Teruel aclaró que “esto es un hecho aislado de Los Nocheros, pero no aislado a la familia, que está destruida”: “Los Nocheros salimos a cantar porque tenemos compromiso y millones de personas apoyan a la banda”.

En su último show que ya tenían programado se presentaron con un integrante menos, pero ahora, con todo este revuelo por las denuncias de abuso está en ‘veremos’ la presentación de su nuevo disco, que pensaban estrenar a principios del mes que viene.