Nueva transmisión de Matizando desde Arauco

El equipo del programa, se trasladaron hasta el Departamento Arauco, para realizar la cobertura especial de la Apertura del Festival Latinoamericano de Cortometrajes IMAGENESSOCIALES 2019

Allí el equipo de Matizando y Fm La Torre 101.9 Fm , junto a Rodolfo Oyola, Mario Ruarte, Anibal Strabu y Cesar Mercado Luna, trabajaron para lograr 4 horas de transmisión ininterrumpidas desde la hora 17 hasta las 21 del jueves 5 de septiembre de 2019.

La transmisión se realizó desde el hall principal del Centro Cultural Maria Belen Brizuela, sala que nuclea las principales actividades culturales de la zona.

«…El programa alcanzó el objetivos que nos propusimos y fue el de llevar la palabra de los protagonistas de este evento de características especiales… y hacer historia en la radiodifusión, siendo los primeros en realizar una transmisión de este tipo de festivales y los primeros en transmitir desde el Centro Cultural…» sostenia Aldo Portugal director de contenidos y producción ejecutiva del programa.

Los invitados fueron destacando la importancia de este festival y su relevancia para el desarrollo de la industria de la producción audiovisual.

Luis Zarate, Dante Herrera, Alberto Quiroga, Daniel Valenzuela, César González y Daniel Iezzi, Victor Robledo, Nicolas Halket, Graciela Martinez, Prof. Matias Herrera, Maria Ester Molina.

Transmisión Especial desde Arauco Festival Latinoamericano de Cortometrajes IMAGENENS SOCIALES – La Rioja 2019Programa: Matizando.(Fm La Torre 101.9)Lugar de Transmisión: Centro Cultural "María Belén Brizuela" Equipo de Transmisión: Aldo Portugal/Alejandra Garin/Rodolfo Oyola

Publicado por Aldo Portugal en Jueves, 5 de septiembre de 2019