Chaya 2020

La fiesta mayor de la provincia chayera definió sus principales artistas. Se realizará del 13 al 17 de febrero del 2020 en las instalaciones del Autódromo Ciudad de La Rioja.

El anuncio se realizó en el marco de la Feria Internacional del Turismo, allí el Secretario de Cultura Víctor Robledo confirmó la fecha, el lugar y los principales artistas que fueron convocados.

Si bien es cierto no se conocen detalles del costo de las entradas ni cuando saldrán a la venta; si trascendió que se mantendrá un precio accesible cuidando a todo el publico en cuanto a los servicios se refiere.-

El autódromo a dado sobradas muestras de ser el lugar que más se adecua a las necesidades de un evento de estas características, permitiendo una modulación a las necesidades de la organización. También en su favor juega el acceso inmediato de vehiculos, de ser necesario y un terreno estratégico para el trabajo en seguridad.

En cuanto a la grilla de artistas, solo se definieron los cabecera de cartel y son sin duda las mas relevantes del momento a lo que se les agrega el ritmo de Los Palmera.

Artistas convocados

Jueves 13 de Febrero

Jorge Rojas

Viernes 14 de Febrero

Abel Pintos

Sábado 15 de Febrero

Soledad

Rally Barrionuevo

Dale Q´Va

Domingo 16 de Febrero

Luciano Pereyra

Lunes 17 de Febrero

Sergio Galleguillo

Los Palmeras