Ruben Ehizaguirre de Luto

Falleció la madre de uno de los integrantes del conjunto folclórico Los Nocheros. Sus Compañeros dieron a conocer la noticia a través de la red social twitter.

 

María Genoveva Arroyo de Ehizaguirre falleció a los 75 años.

Sin dudas alguna, este deceso a quebrado al cantante de la agrupación folklorica; quien se encuentra bien, dentro de todo, pero cercanos a El, comentaron que “si bien es cierto es una roca por fuera, esto lo devastó prácticamente”.

“Esta tranquilo pero con una gran pena en su alma”, dejaron trascender allegados a Ruben. LaRiojaChayera dialogó con un intimo de la familia de Ehizaguirre, quien pidió recato y que solo podía decir que “es una gran perdida y que el Negro es fuerte, pero esta devastado.”

Amigos y vecinos de la familia, se acercaron para acompañar en tan duros momentos al artísta, pero por sobre todo al changuito de siempre, ya que “nunca cambiò con nosotros”- sostenía un amigo de la infancia.

LaRiojaChayera.com.ar adhiere a las condolencias y comparte con Ustedes el más emotivo video, que grabaran los Nocheros. MAMA, MAMA.

ruben ehizaquirre aldo portugal 3

En este video se puede ver el sentimiento a flor de piel de los antiguos integrantes, pero por sobre todas las cosas, el Gigante Amor que Siente Ruben Por Su Madre, ya que en el minuto 03:11 las lágrimas brotan como manantial.

ruben ehizaquirre aldo portugal 2

Fuerza Ruben, Tu MAMA ya Descansa en Paz…

Video Homenaje a Doña María Genoveva Arroyo de Ehizaguirre “La Negrita”