Festival del Datil 2020

Más de 15000 personas vivieron dos jornadas de música y danzas. Con un saldo positivo, el festival organizado por la Municipalidad del Departamento Independencia coronó de éxito la edición 34 de evento.

El publico se dio sita de manera masiva y colmo las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se llevó a cabo esta nueva edición.

Orquestas locales, ballet oficial y artistas invitados fueron de la partida de festival.

La organización se vio superada en las espectativas y agradedcio a quienes se sumaron como publico y en parte d ela organización.

la grilla fue de los mas variada y el publico acompaño entusiasta a cada artistas, tanto a los locales y como a los nacionales. Desfilaron con sus repertorios Los del Suquía, Los Alonsitos, Flor Castro, Tres Para el Canto, Sentimiento Guarachero, El Manserito, La Montonera, Banda Signo y Orquesta de mi Pueblo, Q’Locura. Se sumaron a la segunda noche Manolo Puga, Los Apasionados, Sol Naciente, Los Primos, Los Del Pueblo, La Junta y Orquesta de mi Pueblo, El loco Amato, Rodrigo Tapari, Los Palmareños.-

En las redes sociales la organización publico lo siguiente

“El municipio del departamento Independencia, encabezado por el Intendente Eduardo de la Vega, el Diputado Provincial Claudio Akiki y toda la comunidad, quieren agradecer a los riojanos, riojanas y toda la gente de Provincias vecinas que hicieron posible el exito de nuestro Festival del Datil. Posicionandolo cómo uno de los mejores eventos de la temporada. Queremos agradecer particularmente el apoyo del gobernador Ricardo Quintela y todo su gabinete, que apuesta por la continuidad de la cultura, el turismo y el desarrollo de nuestro pueblo.”

 

El municipio del departamento Independencia, encabezado por el Intendente Eduardo de la Vega, el Diputado Provincial…

Publicado por Festival del Dátil 2020 en Domingo, 12 de enero de 2020