Fiesta Provimcial del Turismo 2020 – Final

Al evento lo vivieron mas de 13000 personas que asistieron al camping de Andolucas, distrito del Departamento San Blas de Los Sauces. Elección de la Embajadora y el show de Los Tekis matizaron el escenario.

Las precipitaciones se sucedieron desde el mediodía hasta las 19 aproximadamente del 26 de enero del 2020, dia en que se realizó el evento.

Para las 21:10 Raul Minue inicio el show con pista musical, interpretando temas de Abel Pintos, Luciano Pereyra entre otros, luego la Ingrid Grudke junto a Hernán Drago, junto a Vanina Casanelli, oficiaron de conductores del evento.

Tres pasadas de pasarella fueron suficiente para que el jurado diera un veredicto de quienes serian las representantes de La Rioja en materia de turismo. Es así que la Embajador fue la representante de Arauco Maria Victoria Kuhn, primera Embajadora representante de Capital, Melina Zuleta y segunda Embajadora Evangelina Sarmiento de Chilecito.

El Circo Azul represento con su coreografía la temática “PRISMA” y luego Los Tekis dieron el Show musical con lo que se cerro el evento.

Por otro lado el Gobierno de la provincia difundió el siguiente comunicado

El gobernador Ricardo Quintela participó de la Fiesta Provincial del Turismo que culminó con la elección de la nueva embajadora

Este domingo, en el predio del camping de Andolucas, el Gobernador Ricardo Quintela entregó los atuendos a la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Turismo, se trata de Victoria Khun representante del departamento Arauco. El cierre del evento estuvo a cargo de Los Tekis.

En la oportunidad, el mandatario se mostró muy contento al participar de la Fiesta del Turismo e invitó a los riojanos a visitar Los Sauces y las bellezas de la provincia.
El Gobernador anunció que pronto se lanzará un concurso para que los riojanos puedan elegir las 7 maravillas de la provincia entre 100 lugares destacados de La Rioja.
Además, hizo especial hincapié en que “el turismo es una herramienta generadora de empleos y que desde el gobierno provincial apostamos a eso”.
Cabe recalcar que el evento fue conducido por Ingrid Grudke, madrina de la Fiesta; Hernán Drago y Vanina Casanelli.
Entre las actuaciones se destacó la presentación del Circo Azul.