LaRiojaChayera en TV

Nuestro portal continúa el proyecto televisivo folklórico, donde los artistas del país encuentra un lugar indispensable para la difusión de sus trabajos.

En esta oportunidad, las entrevistas fueron a dos artistas; Vitin Martoccia (Catamarca) y Los Olivareños (La Rioja).

Cada uno con basta trayectoria, nos hicieron recorrer con sus anécdotas y vivencias, la esencia del lugar al que pertenecen.

Otro de los temas abordados, fue el de la “Nueva Normalidad”, algo que tiene a todos los artistas en un párate que no espartaban y que a pesar de esta quietud festivalera, la inspiración no para y las producciones tampoco.

Vitin, nos dejó su reciente producción “Explícame”grabado íntegramente en La Rioja, con la dirección de Meco Gonsha.-

“…mas allá de todo, seguimos trabajando con transmisiones en Instagram los días miércoles a las 23 horas  (VitinMartoccia) y los domingos a partir de las 15:30 en el Facebook (Vitin Martoccia Difusión), en ambos tenemos invitados e interpretamos canciones a la carta…” nos comentaba.

Por su parte, Fernando Moreno integrante de Los Olivareños, nos interiorizó en el actual proyecto, #giravirtual en #modocuarentena, donde la pandemia no los paralizó, sino que los impulsó a continuar desde la virtualidad.

“…gracias a nuestra productora, estamos llevando a cabo una #giravirtual en #modocuarentena por distintas provincias y países, la verdad con mucho trabajo y un poco ansiosos por saber lo que va a pasar, sabemos que se están suspendiendo festivales y eso nos preocupa…” fueron algunas de la declaraciones.

A continuación el programa completo.

Link del Facebook

https://www.facebook.com/Matizando/videos/3370991029578557/